Cervecera Península

Cervecera Península es una fábrica dedicada a elaborar cervezas artesanas con sabor y sin límites, en un espacio donde la libertad creativa y la innovación hacen todo posible.

Arrancando con cuatro estilos de cervezas, típicos de la Costa Oeste de Estados Unidos, el equipo de Cervecera Península lanza una nueva propuesta llena de sabores y variedades. Con la apertura de su fábrica y Tap Room en Madrid, quienes la visiten vivirán la experiencia y podrán conectarse con el proceso de elaboración que hay detrás de una cerveza artesana.

Este proyecto comienza en Fort Collins, Colorado (USA) donde Juan Ramón, y su hijo Román Jové se contagian de la escena del “craft beer”. Desde ese momento la pasión, curiosidad y fiebre cervecera han estado presentes en la familia, hasta que Román decide profesionalizar sus conocimientos en la Universidad UC Davis, California.

Esta experiencia y los años de prácticas caseras han sido los ingredientes principales para hacer realidad el sueño de ambos con la formación de Cervecera Península. Una fábrica que busca transmitir vivencias y sobre todo compartir las cervezas que les gusta beber, cuyas recetas se han desarrollado con tanto esmero.

Página web: www.cervecerapeninsula.com

Facebook: Cervecera Península

Twitter: Cervecera Península

Instagram: Cervecera Península