Bodegas Teodoro Recio

Somos una bodega familiar con viñedos propios, localizados en La Seca, en el corazón de la Denominación de Origen Rueda.

Nosotros cultivamos y cuidamos de nuestros viñedos siguiendo la tradición familiar. Los viñedos tienen edades entre 18 y 40 años y por eso, obtenemos una gran materia prima para garantizar la calidad de nuestros vinos.

Nos gustaría presentarle nuestro vino “Teodoro Recio sobre verdejo acariciado sobre lías” selección especial 100% verdejo, proveniente del Pago de Macaná con más de 40 años de antigüedad. Es el único vino de la DO Rueda dónde se puede apreciar la palabra “Acariciado”. Con este término queremos expresar el cuidado con el que tratamos todo el proceso del vino, desde el viñedo hasta la venta. Su crianza en sus propias lías es de 12 meses.

Teodoro Recio sobre lías” ha ganado varios premios, entre los que están: “Gold medal of white wines at the Catavinum world wine & Spirits competition 2017” y “Medalla de Plata Nuevo Vino 2016”

Además de este vino, tenemos otra marca la cual es “Clauma”, proveniente del Pago de Montepedroso con más de 30 años de edad y con una crianza sobre lías de 5 meses. Con otros premios como “Oro Nuevo Vino 2016 y 2017”, “Diamante en Premios Vino y Mujer 2016”, y mención en “Decanter 2016”.

 

Página web: www.bodegasteodororecio.com

Facebook: Bodegas Teodoro Recio

Twitter: Bodegas Teodoro Recio

Instagram: Bodegas Teodoro Recio